wally { jack russel terrier }

ESP - Wally es el perrito de nuestro vecino y amigo Carlos. Por las mañanas siempre juega con nuestro perro Patrick y se lo pasan en grande. Le invitamos al estudio a hacer una sesíón de fotos y estoy seguro de que le gustarán. En breve os pondré las de Patrick, y de esta manera comenzamos una nueva categoría de fotos.

ENG - Wally is the dog of our friend and neighbour, Carlos. Every morning he plays with our dog, Patrick, and have lots of fun! We invited them to our studio and took a few photos of Wally that I'm sure he'll love!
Next week I'll post some of Patrick photos, and this way a new category is born in our gallery.

12 comentarios:

Unknown dijo...

These photos are adorable. Especially the first and thirth one, I would like to take him on my lap and kuddle him until he's borred of it !
You've got it all girl,
wish you a lot of inspiration for Halloween, don't forget to make pumpkin soup !
have a wonderful day sweetie

Lydia dijo...

Me encantan! Sobretodo la primera! Me has dado ideas para fotografiar a mi perrita, que nunca se como encuadrarla bien. Saludos

Ángela dijo...

¡Menudas fotos! preciosassssss. Bss

TIA NUNA dijo...

Son buenísimas las fotos, además de divertidas, y que no decir de Wally. Enhorabuena es un hermoso trabajo.

bebybo dijo...

que chulisimas son, me parace una ideal genial!!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué graciosas las fotos!! Me encantan. El perro es monísimo!

Javier Tomás - Bookboda Fotografía dijo...

Me alegro de que os gusten! Ya iré poniendo más fotos de otros perritos!
I'm glado you like them! I'll be posting other dog's photos soon!

Superkitina dijo...

Maravilloso!!! Me encanta! Creo que es la primera vez que veo unas fotos de mascotas que me alucinen tanto! Tienes un estilo muy especial. enhorabuena

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Me encanta Wally y me encantan las fotografías!
Cuántas ganas tengo de tener un Jack Russell y una buena reflex!!!
Saludos

Javier Tomás - Bookboda Fotografía dijo...

Me lo pasé muy bien trabajando con Wally...jeje
Me encantan los animales y por tanto es un placer hacer estas fotos que tanto gustan a sus dueños.

Miss Hardy dijo...

Ooooohhh!! y Oooohhh!! Me encantan!! Que fotografías más preciosas!! Seguro que vuestro vecino os hace una reverencia cada mañana porqué vaya fotos más buenas!!

Me encantan!! *-* una de mis pasiones es la fotografía a perros y buufff... a veces es de lo más dificil conseguir esos momentos tan divertidos, pero lo mejor de todo es lo bien que te lo pasas haciendoles tantas fotos! :D

Un abrazo!!

nueve dijo...

ummmmmmmmm
que preciosidad!!!!!
me encantan...
auhhhhhhh

bsns

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...