Inspiración { invitaciones + invitations }

ESP - Muchas veces no damos demasiada importancia a las invitaciones y demás artículos de papelería cuando organizamos nuestra boda, comunión, bautizo, etc. Pero en los detalles está el hacer que un evento sea inolvidable, y por tanto hoy quiero inspiraros con algunas imágenes sacadas del blog Oncewed. Y estad atentos, porque en breve Nina sacará una colección de invitaciones y papelería personalizada que podréis ver en su blog. Desearos a todos un buen comienzo de año, y sobre todo que no falte el trabajo!

ENG - A lot of times we don't give much importance to invitations and other stationary for weddings, baptisms, etc. But if we want to make our event memorable, we must pay attention to these details! So today I want to share some ideas found id Oncewed blog. And stay tuned because Nina will be showing you a new customized collection of invitations and stationary in her blog soon. Have a great start of the year!
images vía oncewed

5 comentarios:

Mariantxu dijo...

a mí me parece super importante!!!!
;-)

BIMOBEBE dijo...

Tienes toda la razón, los pequeños detalles hacen que algo sea grande.
Estaremos atentos, y... ahhh: muchas felicidades !!!

Anatomía Pink dijo...

si se descuidan pero son fundamentales......es lo primero que la gente ve del "evento" es una presentacion....me gustan las fotos que has seleccionado...y por cierto felicidades porque ya sois 4 !!! ;)

Titis dijo...

Me encanta..sobre todo el 5..q se parece mucho a mi.. a ver si me caso de nuevo jaajaj bueno me falta es el de la iglesia ya estare avisando..^^

Anabags dijo...

Hay algunas invitaciones impresionantes , divertidas , personales .... me parece un detalle que dice mucho de la persona , un saludo y ¡¡Felicidades !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...